sábado, 8 de enero de 2011

Algo curioso.

 Todos los días aprendemos cosas nuevas, de ahí el dicho: '' nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo''.Y es que hoy he descubierto gracias a alguna persona cercana, algo muy curioso, ¿qué que es?, alguién sabe que relación tiene este número :  241543903, con cabezas dentro de un congelador. Pues aquí va la solución:
Un buen día de abril de 2009, a David Horvitz se le ocurrió hacerse una foto con la cabeza metida en el congelador y subirla a Flickr. Además, instó a sus visitantes a realizar la misma acción y a colgar la imagen en cuestión en cualquier servicio de alojamiento con una etiqueta (o tag) que incluyera el número 241543903.
Tal fue el éxito de la propuesta que, si escribimos el guarismo en cuestión en el buscador de imágenes de Google, aparecen tantos resultados que se pueden contar por miles las personas que han decidido meter su cabeza dentro de su refrigerador.
Al final David Horvitz, decidió destapar el significado de este número 241543903, confensando que era simplemente una combinación entre el número de serie de su frigorífico, el código de barras de una bolsa de fideos y un paquete de vainas de soja.

 Es tal su éxito que incluso, hay un dominio en internet solo sobre este número, se ha creado una religión sobre el hecho de meter las cabezas en el congelador, y se han hecho un montón de productos de merchandising. Si teneis curiosidad por saber quién es este hombre aquí os dejo un breve resumen: el señor  David Horvitz es un artista neoyorquino conocido por sus proyectos de naturaleza excéntrica.


 Una historia poco más que curiosa, ¿Verdad?, pero yo me pregunto... si a alguién se le hubiera ocurrido hacer algo parecido, y le hubiese preguntado a un amigo su opinión, ¿no creeis que le hubieran llamado loco?.  Ahora este hecho es muy conocido, de hecho he visto ya varios blogs que hablan sobre esto.





Creo que yo no hubiera metido la cabeza en el congelador... la hubiera metido en la lavadora. ¿vosotros, donde la hubierais metido?.


La primera foto, y la esta que veis a continuación es mi propia contribución a esta forma de ''arte'' o como querais llamarlo. ¡Os invito a que vosotros participeis! 

Pasad un buen día, nos vemos mañana. 

2 comentarios:

  1. Vaya! no sabía que tienes blog (:
    te seguiré fuertemente cuando encuentre el botón de seguir. By the way, me gusta mucho la idea artística de este hombre. Yo siempre he tenido ganas de hacer algo grande, y por eso siempre anoto todas mis ideas pequeñas ^^

    me alegro de saber de ti! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Está arriba! en la barra de blogspot!! :D
    Si a mí también me gustó mucho su idea. =)

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D