viernes, 7 de enero de 2011

Pensando en buen regalo.

 ¡Buenos días!
Ya estoy aquí otra vez, después de haber ido ayer a casa de mis primos a ver que les había traido los reyes magos.
A ver voy a comenzar por el día de Reyes, me fui con mi amiga patricia a ver la cabalgata y a ver a los Reyes Magos, por su puesto. ¿Pero y que nos encontramos?, ¡DINOSAURIOS!, si, si, habeis oído bien, ¡DINOSAURIOS!. Yo llevo dos días pensándolo, y sigo sin comprender como es posible que haya dinosaurios en la cabalgata de reyes, ¿Qué pintaban allí?. Yo, no lo entiendo.

Tampoco entiendo la necesidad imperiosa, de la gente mayor de coger los caramelos, quitándoselos a los niños, al igual que su espíritu. Vamos a ver, vale que vayan con ellos a acompañarles y que si cogen algún caramelo ¡pues mira que bien!, pero lo que no me parece normal es que desarrollen técnicas espertas en la caza de caramelos. ¡¿Qué es eso de dar la vuelta a los paraguas para poder coger más caramelos!?.... ¡A dónde vamos a llegar!.
Nosotras solo logramos coger un caramelo. No queríamos ir a cogerlos, pero nos encontramos con uno en nuestras manos.

Bueno ya cuando acabó la cabalgata...los Reyes se dispusieron a subir al balcón del ayuntamiento para saludar, mientras estos subían... había un presentador, que animaba a los niños pequeños a gritar a los Reyes que salieran al balcón. Adivinad quien fueron las únicas que gritaron ''¡Qué salgan ya!''. ¡Sí!, lo habeis adivinado. ¡Patricia e Irene!.
Salieron al balcón y todo el mundo les saludo al ritmo de villancicos raperos. Y ¡Oh sorpresa!, fuegos artificiales. ¡Bonitos, muy bonitos!.


Nota final a la cabalgata de Reyes: 5, aprobado justito.

Es hora de ir a estudiar seguiré escribiendo pronto.
Au Revoir, queridos seguidor@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D