jueves, 6 de enero de 2011

A ritmo de Linkin Park


¡Buenas tardes!
¿Cómo se portaron los reyes con vosotros?,

Cconmigo extraordinariamente bien, os escribo a ritmo del nuevo disco de Linkin Park ' A thousand of suns' sonando en mi pequeño ordenador portatil. Me encanta este nuevo giro que le han dado a su música, no son ellos, mucha gente que ama a este grupo me lo ha repetido, pero siguen sonando muy bien, y alguna de las canciones muestra el verdadero espíritu de este grupo, mientras otras despiertan sentimientos que ni sospechabamos que pudieran conseguir a base de su duro guitarreo.
Ya habían avisado de que su fama de grupo 'comercial' se iba a acabar con este nuevo lanzamiento, dijeron que solo pretendían disfrutar haciendo este nuevo disco, con sonidos y canciones que antes ni se habrían planteado utilizar.
Y a mí, una verdadera fan de este grupo, ¡Me encanta!.

Bueno que yo hoy venía preparada para contaros la aventura que ayer sufrimos viendo la cabalgata de reyes, he de decir que mi valoración, no es muy positiva que digamos, pero ahora mismo tengo que ir a prepararme porque me subo a casa de mis primos pequeños a que me enseñen todos los regalos que les han traido los reyes y a jugar con ellos.
También me llevaré la camara de fotos ya que tengo una pequeña sorpresa preparada para mi abuelo, que os iré comentando  más adelante....

Asi pues me despido ya...
Lo mismo a la noche empiezo el siguiente post sobre los Reyes.
Hasta entonces.... ¡A JUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D