lunes, 20 de octubre de 2014

toi, toi seulement.

1.33 a.m.

Sigo despierta, con muchas cosas en mi cabeza.
Quiero escribir muchas cosas aquí, pero no me salen palabras para ello. No hago más que borrar y borrar, no consigo articular una frase que exprese todo lo que siento.
Pero si hay algo que sé que aún no he dicho y que quiero despejar de mi interior... es esto...


Muchas veces pienso, qué habría pasado si hubiera cogido al toro por los cuernos y hubiera dicho todo aquello que sentía dentro de mí, en mi corazón.
¿Habría funcionado?
¿Habría acabado la historia igual que como ha acabado?
Nunca lo sabré.

Aún así, sigo pensando que debería haber hecho algo, y no haberme quedado tan atrás, tan lejos. Ahora me arrepiento.
Sé que ni siquiera entiendes esto que estoy escribiendo, y que probablemente no lo leerás jamás, pero ahora mismo ocupas mi cabeza mucho tiempo. Muchísimo.
Y allí estás tú, en tu país. Siendo muy feliz, mientras yo me encuentro sola y falta de tí. De esa persona que me devolvió la sonrisa cuando más la necesité.

Mentiría si dijera que no me duele. Que no tengo ganas de decirte todo esto. De gritarte. De enfadarme. Quiero. Quiero hacerlo. Pero no puedo.
Sólo lo haría cara a cara, y por desgracia nos separan 2 horas y 10 minutos de avión, y probablemente un tren y autobús.

No soy sincera si no digo lo que siento, que odio que estés lejos de mí, que ya no cuentes conmigo. Que sea una extraña. Dos extraños que se desean. O no.

Algún día, tendré fuerzas y ganas de decirte todo esto y quién sabe lo mismo sale bien. Quizás no.
Pero si estoy segura de algo, es que al menos, me quedaré tranquila, sabiendo que lo dije todo. Lo intenté.


Me estoy rendiendo en muchas cosas, y esta va camino de ser otra, por mucho que me moleste y me apene.
Y no quiero. No quiero.

Reacciona...

No quiero....
No quiero.....

Perderte.L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D