miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Qué es lo que más te asusta?

Hoy he tenido una pesadilla, una de esas que te hacen revolverte en la cama, una de esas en las que te despiertas sobresaltado, qué no te dejan descansar, que te persiguen incluso un rato después de haberte levantado.

Es curioso, lo que puede formar parte de una pesadilla, no solo ficción, monstruos, peligros y muchas otras historias que podrían ser dignas de un libro de lectura y/o película, sino también una situación que no te gustaría vivir, una noticia que no te ha gustado y te ha trastocado o un sentimiento.
Todo eso puede ser la pesadilla más mortal que te puedas encontrar.

Lo mismo ahora estás pensando, que se me ha ido la cabeza, que cómo es posible que un sentimiento o noticia afecten tanto, y aún no siendo una situación de terror te hagan tener pesadillas. Pues bien, no tengo ni la menor idea de como es posible, ni de que pasa por nuestra cabeza. Pero pasa. Creedme que pasa.

Yo no sé que me ha causado más terror, si la situación, los sentimientos que aparecían en el sueño, o simplemente la probabilidad de que se haga real.

Lo único que os puedo comentar y afirmar es que, se pasa mal. Aunque intentes después comentarselo a alguién para quitarle peso, reírte de un mal rato y olvidarlo, en realidad, todo eso se queda ahí, y en el momento menos pensado ¡zas! ya estás enrollado entre sábanas sudorosa y temblando.

No tengo ni idea de que pasará en un futuro, lo que si sé es a lo que de verdad tengo miedo ahora, y es gracioso ver, cómo por increible que parezca es algo que llevo pensando semanas, '' que pasaría si me dijeran..'' ''¿qué haría yo al respecto?'', incluso cosas, que han hecho que me rinda y me deje llevar, me han dado miedo.

Eso me ha llevado a cuestionarme si de verdad me da miedo rendirme o me da miedo lo que pueda pasar. Pero y si no me da miedo ninguna de las dos cosas, y es solo una forma de entrenarme para lo que está por venir.


Sea lo que sea, está claro que nuestra mente juega con nosotros como si de una pelota de ping pong nos tratáramos. Nos maneja como quiere, y por mucho que intentes actúar, tiene sus métodos en la cama para intentarte dominar.

Yo hace tiempo que me rendí a la razón, y que pienso bien todo lo que sucede, me sucede, o lo que podría suceder. Pero esto.... esto... se me escapa de mis conocimientos. Solamente puedo irme a dormir esperando a que no vuelva a pasar.


Quizás haya encontrado una razón para luchar, quizás no. Lo mismo simplemente me regocijo en mi situación, e intento asumir lo que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D