viernes, 24 de octubre de 2014

Shadowmizate!

He venido aquí a escribir una entrada algo más elaborada que otros días, sin intentar expresar como me siento hoy. Pero lo único que me salía eran tres palabras: oscuridad, mucha, sombra.

Así pues juntadlas a vuestro gusto, que yo no encuentro la combinación correcta.



Creo que me estoy shadowmizando.


Prometo, aunque no sea pronto, redireccionar este blog a cosas mucho más interesantes, me me lo debo. Es algo que hice, y que me ha ayudado a aprender a expresarme con más claridad (¿os imaginaís lo mal que se me daba antes?), así pues, este blog se merece una oportunidad mucho mayor ¿no creeis?
*Silencio*
¿Hay a caso alguien ahí?
*Silencio*
¿Hola?
*Silencio*

Bueno... eh...
En caso de que lo haya. Shadowmizate conmigo mientras puedas. .....

The sun is about to come, not for my soul but for my blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D