sábado, 1 de septiembre de 2012

Como los cangrejos.

Hoy me levantado con muchas ganas de gritar, llorar y acurrucarme bajo una manta calentita. No sé que demonios me ha pasado para volver tan atrás, con lo que había mejorado!
Siento que todos estos días solo he estado engañándome a mi misma, diciendo que estaba mejor, y que todo tenía solución, pensando en que si recuperaba el contacto y notaba su amistad, todo iba a ser mucho más sencillo.
Pero me equivoqué, siento que lo único que he hecho ha sido hacerme daño a mi misma gratuitamente, y solo me apetece coger, leche, harina, levadura, huevos, aceite, sal, azúcar y chocolate y hacerme un bizcocho de chocolate que después de zamparme me haga sentir mejor. O eso es lo que dicen.
Nunca he creído en las costumbres de inflarse a chocolate en estas situaciones, de echo, no me apetece, pero sí cocinar postres o mi propia masa de pan o pizza, que luego te comas y digas, pese a que pueda tener muchos defectos por los que no te has enganchado, tengo muchas virtudes y me las pienso comer.
Me relaja hacer cocina.... me gusta ver como se pasa de algo de una tienda crudo a un guiso que espabila todos tus sentidos, desde el gusto hasta el olfato...

Llamadme loca si queréis, pero yo creo que el helado de chocolate en estas situaciones, de mucho no sirve, porque cuando se acabe, que vas a hacer? comerte otro?. Hay que saber luchar contra el malestar a base de cazuelazo como dice mi abuelo. Probar muchas cosas, tanto postres como cenas o comidas, hacer que tu cabeza esté entretenida hasta el punto de ser feliz, cuando realmente sabes que no lo eres. Engañar a tu cerebro básicamente.

Yo estos días me he engañado de la forma incorrecta, y ahora me arrepiento. Tengo que recuperar todo lo perdido estos días, y hacerlo en una época mala para mi. Va a ser duro, lo sé, pero no hago más que pensar en que lo que no te mata, te hace más fuerte. Así pues, a este ritmo yo seré HULK... porque sufro en cantidades insospechadas para mi hasta este momento.

Me da igual que tengo que hacer para que esto termine, que si tengo que hacer, lo que yo pienso que debería, no tengo ningún problema en hacerlo. Si llegase el caso, solo espero que lo entienda. Es por mi propio bien, si quiero salir adelante, lo mismo tengo que sacrificar cosas buenas. Pero oye, yo valgo mucho, y no me pienso desaprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D