domingo, 2 de septiembre de 2012

Me despido...

Hoy no ha sido un buen día para mi, mañana me marcho unos días fuera de la ciudad, no puedo estar aquí es demasiado para mi, no aguanto este aire tan cargado, y el ambiente que hay en Valladolid ahora mismo. Mi cabeza no deja de dar vueltas y vueltas a todo lo que ha pasado y a lo que puede pasar esta semana, es demasiado duro para mí. Insoportable diría.

Cuando vuelva, no sé que sentiré, ni como estaré, pero si sigo así, no tengo ni idea que va a ser de mi vida. No aguantaré este ritmo mucho tiempo, nadie puede silenciar su propia cabeza o a su corazón. Me esfuerzo día tras día para no cagarla, para avanzar y no quedarme estancada, pero a veces, la situación me puede.

Quiero pensar muchas cosas muy importantes, decisiones muy duras y nada fáciles de hacer, que sin meditar  son una locura decidir. No puedo saber si cuando vuelva habré resuelto muchas de estas cuestiones o si seré capaz de seguir con mi día a día como he estado disimulando esta última semana.

No me quedan muchas fuerzas, no lasa quiero malgastar, me quedan muchos momentos duros a los que enfrentarme este mismo mes. Y no puedo quedarme exhausta tan pronto.
Me despido de vosotros, hasta dentro de unos días. Voy a cuidar de mí, voy a volver a vivir.

Hasta pronto queridos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D