sábado, 30 de junio de 2012

¡nos vestimos de verano!

Como vereis ha habido un ligero cambio en el blog, ya sabeis que soy aficionada a cambiar el diseño de la página cada cierto tiempo, no me gusta caer en la monotonía y además le dá más vida al asunto.

Espero que este pequeño cambio aunque no demasiado os guste y que lo disfruteis a lo largo de las siguientes entradas.

También aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me seguis día a día y que a veces os sentis representados en mis entradas, me hace muy feliz ver que funciona como yo quería este pequeño rinconcito.

Me despido hasta el próximo interior de Irene

Un abrazo a todos :)

1 comentario:

  1. ahh me encanta el nuevo diseño!! quedo genial..si quieres puedo pasarte trucos del blog sobre diseño hay algunos trucos que quedan geiales, solo tienes que decirmelo, besos :)

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D