Esta visto, que valorarse está mucho más caro que antes, los impuestos han subido, y no podemos hacer nada, solo pagar por hacer algo que deberíamos hacer gratis.
Porque saber cuanto vales, todo el potencial que tienes y todas las grandes cosas que podrías llegar a hacer... no tiene precio.
Deberíamos dejarnos invadir por nuestros própios ánimos y mirar de vez en cuando al pasado, no para autocriticarnos, o arrepentirnos de eso que hicimos hace tanto tiempo, deberíamos viajar en el tiempo, para aprender a ver todas esas buenas cosas que hicimos, y que no nos dimos cuenta, porque lo bueno, pasa de largo muy facilmente.
Tenemos que sentir nosotros, y no que nos hagan sentir, lo que de verdad valemos, porque si no nos valoramos nosotros ¿Quién lo hará?
Nadie mejor que tú puede subirte el ánimo, nadie te conoce mejor que tú mismo. Apoyate, alegrate, sientete, ayudate. Sé la persona que quieres ser.
Empezaré a vivir a mi manera, viendo lo bueno de cada momento sin pensar nada más. Porque cuando tu te valoras, te importa muy poco lo malo que haya cerca tuyo, tu sabes que no podrá contigo, que eres fuerte, y que tienes muchos antecedentes que están de tu lado. Te valoras y nadie te pueda echar abajo, siempre y cuando tu te lo creas y te dejes llevar por ese sentimiento de libertad.
¡Yo cometeré un fraude a esta forma de vivir que se ha instaurado en la humanidad, pero al menos sabré que yo no soy un fraude!
me encanto la frase final, diste buenos consejos hare como tu, besos :)
ResponderEliminar