miércoles, 23 de febrero de 2011

Riete, riete (con acentillo)


Al reirte a carcajdas tu cerebro experimenta un enorme placer.
Así pues yo digo vamos a reirnos más,
nunca se tiene suficiente placer.

Últimamente necesito reir más que nada, estoy siendo invadida por la mala leche y la tristeza y eso no me gusta ya que yo soy muy risueña, quiero levantarme y reir al ver que tengo 3 calcetines sin su pareja, al ver que me he puesto unas medias con una carrera universitaria, al salir de la ducha y darme cuenta que no hay toallas e ir corriendo hasta mi habitación dejando un caminito de agua. Quiero sonreir al ver que el ascensor estaba en mi piso, al percatarme que tengo a grandes personas a mi lado. Y no quiero que nada cambie esto, por eso hoy digo, QUIERO PLACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D