martes, 22 de febrero de 2011

cueva de pensamientos


Abro los ojos, todo está oscuro, no veo nada. Muevo las manos y siento unas corrientes de aire frio, puede ser, no, no puedo estar en una cueva. Me arrastro poco a poco por el suelo a gatas... algo húmeda está la superficie pienso para mis adentros.. pliiiiin, pliiiiiin, oigo gotas caer desde el suelo.... de hecho una ha caído en mi cabeza, está fria. Espera un momento, ¿qué es eso?, luz... veo la salida. No, es tan solo un respiradero imposible de alcanzar. Intento aprovechar la poca luz que penetra por el orificio para encontrar algo que me sea de utilidad.... veo un palo, lo dejo, estoy cansada no quiero llevar nada a cuestas. Levanto la vista y veo más luz, me dirijo hacia ella, y veo un túnel que cada vez tiene más luminosidad, me adentro. Lo he conseguido está la salida.

Ojalá cuando nos encontramos en la cueva de los pensamientos salieramos tan solo después de pasar un poco de frio y de mancharnos la imaginación al arrastranos, pero no es tan fácil, llevo tiempo buscando un respiradero, pero no lo veo. Creo que estoy encerrada en mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D