jueves, 27 de enero de 2011

Fin, the end, c'est fini.




 ¿Alguién ha dicho fiesta?


Ya acabé los exámenes.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Sombras, hay varios tipos de sombras, sombras que te siguen... otras te persiguen... otras simplemente quieren apartarse de ti, sombras del presentre, sombras del pasado... pero siempre sombras.
Todos tenemos una sombra que nos sigue cuando vamos por la calle, es el sol que al incidir las rayos sobre nosotros tapamos una parte de la luz proyectada en el suelo y así aparece nuestra silueta. La sombra puede llegar a ser como un adn gráfico... no veo dos sombras iguales, pero me gustaría que alguna vez mi sombra fuera el doble de grande, y que se hiciera igual a la de otra persona. Qué tu sombra se convierta en mi sombra, y que mi silueta se proyecte junto a la tuya. Eso me gustaría.
¿Qué he hecho hoy? -DORMIR LA SIESTA- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Tenía un sueño acumulado que daba miedito... jajaja mañana tengo una cena de clase y después fiesta de esas que yo solía tener.
Mañana mi sombra será muy grande....en concreto del tamaño de unas 18 personas. :)

DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA...... :)
Besitos bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D