viernes, 28 de enero de 2011

¡Esto es una fieeeeeeeeeeeeesta!


No caí en los brazos del chico, salí de mi compromiso y me lanzé a sus brazos exactamente igual que ne los dibujos animados.
Aunque sé que es horrible, también sé por cada poro de mi pieñ que encontrarás a esa persona que quiera lo mismo que tú, que te dé lo que tu quieres.
Porque no se pilla un pedo o se tira a alguien, es lo que yo haría si tú me dejaras.
Come, ama, reza.


Algunas frases de una película, lo menos, curiosa. He decidido que cuando acabe el libro que me estoy leyendo ahora ''The honeymoon'' (en inglés por cierto) voy a leerme la novela de donde crearon esta película. Me gusta este tipo de literatura tipico de romance que acaba mal y la protagonista ahoga sus penas metiéndose en una nueva relación, que por supuesto, acaba también en desamor. Y así hasta que se dá cuenta de que no debe de buscar a nadie, para sentirse bien, si no que solamente debe disfrutar de todo el tiempo que tiene para ella y que cuando realmente esté bien será el amor el que llame a su puerta, y no ella a la de los tipos que conoce en cualquier situación.
Quizás por la relación que veo en mi misma con estos libros, quizás porque ves a la protagonista pasar por miles de situaciones.. quizás porque desprende tanto flirteo que engancha... el caso es, que me encanta leer este tipo de libros.
Hoy me fui de compras, no encontré nada de nada, asi pues acabé en la peluquería cambiandome el color de pelo... no está muy diferente.. solamente oscuro, más oscuro... mañana seguramente os enseñe una foto.
Ya ha llegado el día, la cena de clase de ingenieros ¡bien!, tengo que empezar a plantearme el ir pensando que ponerme...  y que hacerme en el pelo....asi que he decidido dejaros alguna canción....acorde con mi noche de fiesta de hoy...
Besitos bloggers!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D