miércoles, 26 de enero de 2011

Michelines, lorzas y biquinis.




Ya se acaba el mes de Enero, y con el la puesta a punto para la operación postexámenes y postnavidades, ahora empiezan a salir todas esas fórmulas mágicas para perder esos polvorones y apuntes que se acumularon en tus caderas. Yo NUNCA he hecho una operación biquini, no es que no la haya necesitado (porque todos alguna vez en nuestra vida nos hemos pegado caprichos que luego hemos llevado a cuestas un tiempo) pero poco a poco, todo se puede conseguir con buenos hábitos y nada de dietas mialgrosas.....


¿Por qué digo esto yo hoy?. Además de porque ya me estoy cansando de tanta dieta milagro que aparece en la televisión, como por parte de gente que empieza... mira mis 'lorzas' mira mis 'michelines' mira que tengo que empezar la dieta biquini que si no nadie se va a fijar en mí en verano, porque no voy a ser una tabla de planchar, ¡aaaaaaaaargh!.


Esto es muy sencillo, he encontrado en un libro en mi estantería (que leí en el colegio), en el que se pone de manifiesto esto. Allá va el párrafo:
A mí me gustan los pasteles, explicó la tía abuela Sarah en respuesta a la expresión de asombro de mamá, pero a esas ancianitas no se les pueden ofrecem están demasiado preocupadas por sus regímenes. Por eso me pareció mejor que merendásemos después que se hubieran ido. Mientras hablaba puso en un plato una buena porción de flan de manzana, lo cubrió de nata y se lo pasó a Ana.


Una de pompitas a la mar

Ya he aprobado dos..... esfuerzo realizado va dando sus frutos....
Ánimo para los que continuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D