lunes, 4 de marzo de 2013

Trustness

Lo que más duele de una traición, no es el hecho en sí (aunque muchas veces es tan duro el golpe que te da que  no crees que vayas a reponerte), sino saber que ha sido por culpa de alguien en la que confiabas.
No es solo que te hagan daño, es ver que ha sido tu amigo, esa persona en la que confiabas.

Ya no os quiero decir, si la bomba la hacen dos de tus amigos, ahí te sientes tan destrozada, te falta tanto apoyo que sientes que no vas a poder sobrellevarlo.
Hay golpes duros, y hay cuchillazos por la espalda que te dejan sin respiración. Pensar que podías confiar en alguien y que te haga tanto daño con otro amigo tuyo, es lo más desagradable que os pueden hacer, y más, si saben por lo que estabas pasando.

Si se añaden las mofas sobre la vida de alguien que realmente tiene problemas, y que lo está pasando mal, la combinación es desbastadora. A mi me han puesto una bomba en la confianza, en las ganas de seguir luchando al lado de mis amigos, porque, ¿si son ellos los que me traicionan, como voy a tener fuerzas?. Literalmente no es que me hayan tocado, es que me han hundido.

Aquí me encuentro sentada en mi habitación, uno de los pocos lugares en los que me siento segura estos días, sufriendo como nunca, y pensando que hice yo para merecerme tanto daño. Lo peor es que no me lo merezco, nada de lo que me está pasando... Siento mi corazón en pedazos, por ver que no puedo confiar en nadie, por saber que no puedo ir a acurrucarme con alguien que me diga que va a salir bien, ya sean mis padres o una amiga, estoy tan falta de sensación de apoyo, que me canso de luchar.

Sé que hay 4 o 5 personas a las que les importo, y se lo agradezco, porque se preocupan por mi, aunque luego tengan sus vidas, y no puedan cuidar de mi. Si sigo adelante es porque sé que esas pocas personas saben que no me merezco esto, aunque no puedan hacer nada por ayudarme. Siento que necesito alguien que realmente esté a mi lado y me calme, me ayude a salir y digno de confiar.

Ya no sé ni cuantos pañuelos he gastado, pero sé que seguiré comprando, porque toda esta tristeza que siento en mi interior, va a acabar podiendo con el flequillo guerrero. Ya no sé ni cuanto hace que no sonrio, o que me siento feliz. Dudo que pueda volver a sentir eso, y me da miedo que se haga realidad.

Atentamente, una chica desolada.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hecho con H. Del verbo hacer. Sera por peces en el mar. Animo se feliz y levanta la cara que el horizonte no está en el suelo esta ahi delante.

    ResponderEliminar
  3. Quizá deberias replantearte el término "Traición" por el de decepción ya que no dices que en ningún momento hayas decidido molestarte por saber que tipo de relación tenias con cada uno y esperabas otro tipo de actitud de ellos, esperabas algo lo cual no ha llegado o ha llegado algo que no es como querías, de aquí saca en claro que "Nunca esperes nada de nadie pues así cualquier cosa que venga no te decepcionará" así que no te tomes esto como una traición si no decepción. Respecto a lo de los amigos y sonreír hazlo, aunque solo sea por ellos, la cuestión esta en levantar la cabeza, realmente esas 4 o 5 personas se lo merezcan pero sobre todo hazlo por tí, es lo mejor.
    Te diría que es hora de que cambies de capítulo pero has cambiado tantas veces y te sigue pasando lo mismo que quizá debas plantearte coger un tomo en blanco y comenzarlo de nuevo, quemar el tomo I de los primeros 255 meses de tú vida y plantearte que quizá todo tenga un por que o una razón, quizá eres tú quien lo hace mal, algo falla.
    Con todo esto quiero decirte que pienses en la etapa de la vida en la que cambiaste a Ken y a tus amigas por los hombres de carne y hueso que tanto daño te hacen y por los que tanto sufres, plantéate el estar una temporada sin ellos, intentar crear un grupo sólido de amigas para los últimos meses que te quedan.
    Todo esto es solo un consejo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberías plantearte que la gente tiene verdaderos problemas en su vida, y que les aguanta como puede, y que esos no son culpa mia, si no de otros, los que los causan. Que no explique aquí cuales son, es meramente por privacidad, pero te aseguro que ni podrías imaginar por lo que he pasado, y por eso duele mucho mas que me dieran un cuchillo en la espalda, sobretodo alguien que te dice que te tiene cariño y que no quiere hacerte daño. ¡Já!
      Y sea lo que sea, un amigo no hace daño a otro, eso es una traición.

      Eliminar

No te cortes, comenta :D