Sentir que la burbuja en la que te encontrabas ha dejado de ser opaca, todo el mundo te puede ver. Tu estás desprotegida, todos saben lo que haces y como te mueves. Intentas recubrirla de nuevo pero no funciona, cada vez estás mas expuesta, y no puedes hacer otra cosa que intentar entretener a aquellos que observan, sin pestañear, pasar cada segundo de tu vida, aquellos que viven los minutos que poco a poco van desgastando las horas de la vida.
Tu estás ahí sentada dentro de tu burbuja, viviendo del aire que contiene, mientras los demás inhalan toda esa maldad de alrededor. Ya nada queda fuera, todos han perdido la humanidad y tu protección está apunto de ceder. No quieres caer dentro de la masa pero ya casi no se distingue el interior del mundo exterior.
Tienes miedo... saber que puede ser el fin... que ya nada de protegerá que tienes que luchar, día a día por tu futuro.
Cierras los ojos, no quieres ver el final de tu vida, no quieres unirte al mundo, quieres quedarte en tu cascarón viviendo agusto y tranquila sin nada en que pensar, en que preocuparte. Sabes que está llegando el momento, que todo va a cambiar, pero estás dispuesta a luchar, por lo que te importa, por no convertirte en lo que hay fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, comenta :D