jueves, 13 de diciembre de 2012

Si todo fuera chocolate

Porque en realidad no existen las nubes de algodón, ni los chicles que mantengan el sabor durante todo el tiempo que te gustaría, porque por mucho que te esfuerces en poner la estrella lo más recta posible en lo alto del árbol nunca lo estará del todo. Igual que el césped no es solo verde, ni el pintalabios es solo rojo, los sueños que tenemos no todos son realizables.
Sé que se puede sonreír en cualquier idioma y llorar en todos los dialectos, soy consciente de que la diferencia entre ganar o perder depende del lado en el que estés situado, es obvio que muchas de las promesas que se hacen el último día no se cumplen y que muchas veces ni se intentan, porque los días de gimnasio o el apuntarse a una academia para aprender inglés está muy visto.
No estamos en posición de desear que la persona que queremos que nos bese para celebrar el año nuevo se encuentre a nuestro lado, ni podemos querer que llueva hacia arriba, no podemos sentir frío cuando hace calor.
Podría detenerme en mitad del campo y mirar las estrellas tan fijamente que nunca se me olvidará su posición en el cielo sin esfuerzo, sería posible visitar lugares especiales y llevarme un pedacito de ellos que me recuerde su atractivo.

Puede ser posible que esté pasando, y que pierda el respeto al miedo, cuando se trata de ciertos temas, puede que ya no sienta esa necesidad de andar cuando puedo volar, me gustaría subir a una colina y tirarme en parapente para poder sentir lo que sienten los pájaros al volar, sentir el viento en mi cara y poder disfrutar de una vista diferente de las cosas.

Lo más seguro es que un brillo no se puede ver solo en unos labios, puede que una mirada contenga mas vida que un corazón latiendo o que un montón de palabras escritas en un papel que se leerá un día y desaparecerá. Es cierto que ya no quiero esperar ni ser presa de la timidez cuando lo puedo tener y lo quiero tener.

A mí quizás lo que más me gustaría sería convertir el agua en chocolate y multiplicar el placer que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D