martes, 18 de diciembre de 2012

Miradas entre suspiros.

Y así es como una vez más, entra el aire gracias a un suspiro, se me acelera el corazón y siento temblores en mi cuerpo. No me atrevo a mirar, no sea que me lo encuentre, quiero escapar, se está acercando, tengo que evitarlo, pero no puedo, mis ojos empiezan a girarse más y más hasta que se lo encuentran y entonces, todo reacciona en cadena, pulsaciones, sonrisa, pestañeo, nervios, me sonrojo, y ahí estoy otra vez conquistada por una mirada, no suspires, no, no lo hagas. Hhhhmmmmaaaaa, todo vuelve a empezar.

Podría alimentarme de mis suspiros ahora mismo, no necesito más, que un par de vistazos rápidos hacia un lado para sentir como me encuentro, en cada momento que paso cerca. No quiero ya volverme, me gustaría quedarme mucho tiempo ahí y sentir ese escalofrío por mi cuerpo cada vez que se nos cruza momentáneamente una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D