martes, 30 de octubre de 2012

Se da la vuelta al buen día.

Hay días que te levantas con ganas de un buen día, lo presientes, y luego  todo cambia en un momento insignificante, lo que era un buen día, se convierte en una mierda. Te arreglaste por una buena razón, querías aprovecharlo y por una tontería todo se acaba. Te has arreglado para nada, te has alegrado del día de hoy por nada, porque todo se ha torcido y ahora todo va a salir al revés, ni aprovechas lo que habías preparado por la mañana, ni sale lo rutinario como debería salir.

Y todavía queda día a ver cuantas cosas más salen al revés. Como siga así yo me meto en la cama y hasta mañana, porque este es uno de esos días que tienes ganas de que se vaya porque cuanto más duré, más cosas saldrán mal.

domingo, 21 de octubre de 2012

Movimientos internos.

La solución no está en odiar los pensamientos que te vienen a la cabeza e intentar borrarlos como se pueda, la cosa está en aceptar que esos pensamientos están ahí y que tenemos que convivir con ellos, si no queremos soportarlos lo único que tenemos que hacer, es pensar en otra cosa, algo alegre, que nos guste y desaparecerán, ya que nuestra cabeza no puede pensar en dos cosas a la vez. 

Es hora de reeducar a mi cabeza y hacerla pensar en las cosas que yo quiero, aunque ella esté pensando en otras. No debo asustarme ni enfadarme por las cosas que me vengan a la cabeza, tengo que saber convivir con ellas y desviarlas hacia otro lugar. Donde no molesten más.

viernes, 19 de octubre de 2012

I want to be free...

Quizás es el miedo a evolucionar lo que me tiene atada a este lugar. Quiero saber volver a avanzar, dar un paso sin tener miedo de si va a haber suelo detrás. No me apetece pensar en todos los pros y los contras de algo, no quiero racionalizar la vida, perder la espontaneidad o la gracia del no saber que va a pasar y aún así te arriesgas, apuestas fuerte, porque no te importa nada más que seguir evolucionando.

No me gusta la idea de aferrarme a la rutina, al razonamiento ante el sentimiento, baso muchas de las decisiones de mi vida en la lógica, aunque lo más lógico sería dejarme llevar y disfrutar.

¿Y por qué si yo siento esto no puedo hacerlo? ¿ por qué no puedo eliminar la racionalización de mi día a día  en momentos en las que no se necesita? Quizás me asusta la idea de no poder ser la dueña de cada momento que pasa, y de volver a sentir cosas que no quiero volver a recordar. Aunque no quiero que mi vida se convierta en una caja donde estén todos los miedos y las cosas a evitar, está claro que en algunas ocasiones es lo más sabio. Y en las que no lo es... me gustaría volver a sentir la libertad que se tiene al sentir el aire golpear tu cara... pero en la vida. En mi vida.

viernes, 12 de octubre de 2012

Algo asi otra vez...



A veces despues te piensas las cosas dos veces y dices y si....
Quizas.... Quizas.... Puede ser que la este liando. Y que sea todo igual...que no hay diferencia entre esa vez y esta. O quizas haya mucha entre las ultimas... Solamente queda hacer una cosa seguir adelante y disfrutar ya habra tiempo si eso de autoflagelarse.

sábado, 6 de octubre de 2012

Aquí

Sé que este lugar me ha quitado muchas cosas, pero también me ha dado muchas otras y por eso me quedo en él, luchando. Viviendo. Sintiendo.

martes, 2 de octubre de 2012

Y entonces....

Haz de tu día a día tu último día.
Disfruta de cada momento y dejate llevar por lo que te pide el cuerpo. Siente la pasión y no pienses en nada más. Todo lo inesperado es mejor que lo preparado.
Y si algo aparece, no lo dejes escapar.