viernes, 19 de octubre de 2012

I want to be free...

Quizás es el miedo a evolucionar lo que me tiene atada a este lugar. Quiero saber volver a avanzar, dar un paso sin tener miedo de si va a haber suelo detrás. No me apetece pensar en todos los pros y los contras de algo, no quiero racionalizar la vida, perder la espontaneidad o la gracia del no saber que va a pasar y aún así te arriesgas, apuestas fuerte, porque no te importa nada más que seguir evolucionando.

No me gusta la idea de aferrarme a la rutina, al razonamiento ante el sentimiento, baso muchas de las decisiones de mi vida en la lógica, aunque lo más lógico sería dejarme llevar y disfrutar.

¿Y por qué si yo siento esto no puedo hacerlo? ¿ por qué no puedo eliminar la racionalización de mi día a día  en momentos en las que no se necesita? Quizás me asusta la idea de no poder ser la dueña de cada momento que pasa, y de volver a sentir cosas que no quiero volver a recordar. Aunque no quiero que mi vida se convierta en una caja donde estén todos los miedos y las cosas a evitar, está claro que en algunas ocasiones es lo más sabio. Y en las que no lo es... me gustaría volver a sentir la libertad que se tiene al sentir el aire golpear tu cara... pero en la vida. En mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D