domingo, 9 de septiembre de 2012

Madurar a la velocidad de la luz.

Cuando estás en una situación como esta, entre la espada y la pared, en la que tu tienes que sacarte las castañas del fuego.. ves todo de diferente manera, la vida, las complicaciones que esta tiene.
Te haces mayor, vas madurando, y tienes que comprender que no todo es sencillo, que hay cosas que cuestan por las que hay que luchar y las que tienes que sacar adelante sin ninguna ayuda.

Yo en breve, tendré una situación muy dura. De esas que te hacen madurar a la velocidad de la luz. Ser adulta en un segundo, dirigir tu vida como quieras, y donde quieras. Empezar a escribir tu propio futuro y no dejar que nadie lo haga por ti.
Están las cosas mal, pero si yo no doy este paso, las cosas se pondrán peor para mí. Así que he decido empezar a independizarme, todo comienza buscando trabajo y estudiar a la vez, y ahorrar un poco para irme de casa, mis padres me quieren ayudar lo cual está muy bien, pero sigue siendo una decisión muy grande y complicada que tengo que planear muy bien.

De repente me siento muy mayor. De repente me he convertido en adulta, tengo mi futuro en las manos y no sé que hacer con él.
He sido un fruto que ha madurado poco poco, pero que cuando ha llegado una semana muy calurosa, ha terminado el proceso deprisa, y aunque quiere seguir en su proceso, sabe que es la hora de pasar a algo nuevo.

2 comentarios:

  1. La transicion de una etapa de la vida a otra a veces resulta ser duro y complicado. Pero lo que me alegra es que estes decidida en cambiar tu ambiente. Con inteligencia (que se que la tienes) y buen esfuerzo vas a superar todo esto que se te ha presentado en el camino. Ya somos adultos.. De ves en cuando se nos vienen problemas encima que no esperamos, pero mientras no permitas que alguien derrote tus ambiciones, vas ha estar bien y te daras cuenta que todo lo que superas te hace una mejor persona.

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D