viernes, 6 de julio de 2012

Rinconcitos por el mundo

Tengo un sueño, que quiero cumplir, viajar y viajar por todo el mundo, descubriendo muchos rinconcitos especiales, con encanto de eso que te dejan sin respiración, a los que haces una foto y que cada vez que la miras vuelves a sentir lo mismo que cuando estabas allí.
A veces, veo muy cercano el sueño, otras muy lejano, depende de donde me lleven los sentimientos...

Por ahora he descubierto varios sitios muy especiales que quiero compartir con vosotros, para que aunque no os sintais como lo hice yo cuando estuve allí, lo veais y os saque una pequeña sonrisa que muchas veces hace falta, aunque no nos demos cuenta.


<- Londres



 Montañas Rocosas
De Canadá -> 


 El único glaciar activo del mundo, Canadá



Un pueblito de francia
 Lake Louise, Canadá
Wayne un pueblo de Canadá
Edmonton, Canadá
Montañas rocosas Canadá
Carreteras secundarias por Canadá
 Candem Town, Londres
Canales de Amsterdam
Unos de los canales principales de Amsterdam






Y una bonita foto tipica en Amsterdam












Dejaros llevar por estos pequeños rincones :D

1 comentario:

  1. yo tambien quiero viajar, ver nuevas caras y lugares, me gusto la entrada, yo ya me deje llevar por Amsterdam hace poco y por Inglaterra hace 2, y me encantaron, las fotos me encantaron y quiero ir a Canada !!! jaja besos :)

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D