jueves, 5 de julio de 2012

¿qué es eso?

Apetecer, ¿qué es eso? ¿ qué te llame la atención algo? ¿ o que quieras hacer algo? ¿ambas?...
Por apetecerme, me apetecería gritar... pero no quiero hacerlo... otras quiero llorar pero no me llama la atención.. pero hay otras tantas que me apetece comerme un yogur y quiero comérmelo.

¿Es notable el apetecimiento? ¿o simplemente es algo que está dentro y ahí se queda? Porque muchas veces me apetecen muchas cosas e intento demostrarlo como una indirecta, pero parece que nadie la ve. ¿Es tan opaco el apetecimiento?

¿Realmente es como una pared? Una persona ve una cosa desde dentro, pero esa misma pared tiene un aspecto totalmente contrario por fuera.

A veces es asqueroso, otras deseable....

Yo últimamente me doy de cabezazos con la pared. Soy una cabezota, pero espera, ¿eso quiere decir qué me apetecen muchas cosas?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como escribes <3 No eres cabezota, a todos los seremos humananos a TODAS horas nos apetece algo. Puede ser físico o metafísico.

    Un placer pasarme por aquí

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D