domingo, 4 de septiembre de 2011

Me acabo de dar cuenta de que no me colgué por él... me ahorqué.

Y no es que realmente me colgara... simplemente era una esperanza... pero la propia esperanza me apagó el fuego de la forma más brutal jamás vista. Y es que hay muchos tipos de putadas, pero esta es la más grande con diferencia... ¿qué quereis que os diga?. Valoraros vosotros mismos porque está visto que nadie más lo hará, nadie se interesa por nada... todo el mundo va buscando algo, y cuando lo encuentran y se quedan satisfechos...ya no vuelves a saber nada más.
Ahora mismo me siento orgullosa, de mi, de mi sentido común, porque he conseguido evitar el putadón del siglo, aunque no haya sido gratis... pero al menos lo he parado en la primera parte del partido.
Espero que mañana, cuando me invadan los sentimientos, esos que tanto me fastidian últimamente, al releer esto, me sienta como lo hago ahora a las 3 de la mañana, satisfecha de mi, y contenta por haber sido más lista que todo eso, y aunque por dentro me duela, sé que he tomado la decisión correcta, tarde, porque no tendría que haber dejado que empezara el partido, pero la he tomado. Ahora solo tengo que mantenerme firme. Porque si ya he sido más lista una vez,  ¿ por qué no iba a serlo  más?

Hoy, me he dado cuenta, de que el gran consejo que me dió Andrés, era mucho más amplio y sabio de lo que yo pensaba.
 '' Vales mucho, y hasta que no te des cuenta de eso tú, no encontrarás a alguien que lo haga. Necesitas estar sola, encontrar tu equilibrio y entonces podrás encontrar eso que buscas. Hasta entonces, tropezarás una y otra vez en el mismo error, con la misma piedra, con el mismo impedimento. Centrate en tí y entonces todo irá mejor.''
Llevo casi dos años convencida de que estaba siguiendo su consejo pero ahora, mientras  escribo, y pienso en todo este tiempo, me doy cuenta de que no lo he hecho, simplemente intentaba hacerme creer a mi misma, que lo estaba cumpliendo, que me estaba centrando e intentando encontrar mi equilibrio interior. Y al darme cuenta de todo el tiempo que he perdido engañandome a mi misma, me doy cuenta de la cantidad de cosas que me habré perdido, por estar centrada en algo, que se mueve en un mar de olas. Y así es como, aunque por un buen tortazo, he bajado al mundo real, en el que hacía que no estaba muchos años.

Simplemente quiero dedicarme un poco de tiempo, de espacio y de palabras, quiero sentirme, quiero conocerme. No voy a dejar que esto me vuelva a pasar, porque me he cansado.

Espero que todos los que leis esto, podais sacar moralejas de mis errores, y  mis consejos. Así me despido un Domingo 4 de Septiembre de madrugada. Intetaré dormir y despertarme con ganas de disfrutar otra vez del día a día. No dejeis que nadie juege el partido por vosotros, porque entonces tu ya no formarás parte del equipo, y te encontrarás perdido, se jugará el encuentro de tu vida, y tú, no estarás en él, ¿entonces, para que jugar, si no vas a formar parte? JUGAZLO VOSOTROS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D