Aún no tenemos carnets de esos bien chulos, pero a este ritmo con la cantidad de afiliados que tenemos... pronto empezaremos a repartirlos.
Llega un momento que cuando sienten que ya te tienen a puntito de caramelo... ¡zaaas! te pegan el hachazo por detrás, de esos que duelen. Tu ya te lo venias imaginando, comentarios, fotitos.. pero no pensabas que después de todo lo que teniais llegara e hiciese eso. ¡Pero lo hace!
¿y qué haces tú?, poner una canción con indirecta ( más bien directa ) pones una foto en la que salgas bien guapa y dices ¡te joooodes! y si ahora te arrepientes y dices la voy a dar un beso a ver que pasa... pues lo mismo te llevas un tortazo (como poco).
Porque si aún no lo sabiais, cuando nos dá por ser rencorosas y malas, lo somos con ganas... y si te sienta mal o te fastidia o te hago daño, ¡no pienso pedirte perdón! te lo has ganado a pulso y no te vas a librar. Te toca sufrir tanto como a mí.
Y si pensabas que era la tia más buena del mundo, un trocito de pan que no puede hacer daño a nadie, ahora verás que puedo ser la tia mas mala que conozcas y puedo hacerte sufrir hasta que supliques perdón.
Y no pienso parar hasta que notes el mayor dolor que jamás
hayas conocido en tu corazón.
Ahora te toca sufrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, comenta :D