miércoles, 2 de marzo de 2011

Sueña que sueña y verás

 






Ayer soñé que te perdía,
  lo más curioso de todo es que aún no te tengo. 

 Sentía puñales clavándose dentro de mi mientras me decías ' me voy ' pero ahí me quedé yo sin moverme esperando a que te dieras la vuelta a por mi, pero no fue así te fuiste por el mismo camino que te ví llegar. Vi como se alejaba tu olor, vi como tus zapatos caminaban en dirección contraria a la que mi corazón deseaba, estaba viendo como te perdía pero no me podía mover. ¿Por qué no me podía mover?¿qué me pasaba? es entonces cuando te ví esfumarte como si de una nube primaveral se tratase 'ploof ' ya no estabas,  ¿cómo podía ser?, sencillo nunca estuviste ahí, nunca te acercaste a mí, siempre te quedaste al otro lado de la oportunidad, solamente tiraste la piedra, nunca vimos la mano que la tiró.
No quiero volver a perderte pero primero he de tenerte.

Quiero dejar de soñar y vivir lo que parece realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D