viernes, 4 de marzo de 2011

siento, tiempo, aliento juramiento....


Que no me importa nada de lo que pase
porque yo soy feliz.
Me da igual que se enfade,
porque me voy a  comprar un regaliz.
Paseo por la calle sin saber donde ir
veo a un niño ya disfrazado 
y yo sigo sin poderme decidir,
esto se esta desmadrando.
Hace frio, y yo voy caminando
la ciudad está teñida de blanco,
y mi paseo se va terminando
llego al destino y me siento en el banco.
Miro el reloj el tiempo se escapa
espero allí a ver si ese día tengo suerte
me acuerdo de lo duro que fue perderte
pero sigo siendo fuerte
y ya el tiempo se me acaba.
Me levanto y miro al rededor
allí está ya el repartidor
suena en mi cabeza el despertador
debo de irme ya, quedarme es tentador.
Me voy a seguir caminando
no tengo mas tiempo 
para ver a la ciudad seguir avanzando
y que caminando siente el viento.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D