lunes, 31 de enero de 2011

shopping!

Buenas noches ya bloggers.
Primer día del segundo cuatrimestre.... ¿resumen? CORTO y ABURRIDO, esta tarde me aburría y salí a comprar.... no se me puede dejar sola.. y las rebajas al lado jajaja aquí os dejo todo lo que me he comprado.

Camiseta lista para un jersey de lana 
de manga corta que tengo por ahí


Blusa color crudo con cinturón para la cintura.


Nunca se tienen suficientes calcetos jaja


Botas/zapatos altos muy calentitos.

También me hice unas cuantas fotos sobre mi nuevo color de pelo pero que ya vereis mas adelante.
Mañana empezaremos con las leyes de Kirchhoff..... ya las he estudiado antes.. son interesantes veremos si en teoría de circuitos también los son al igual que sencillas de estudiar.
Ultimamente estoy muuy muuuuuuuuy viciada a the Offspring...... recorcholis no hago mas que escucharlos... os dejo alguna canción, disfrutad!


Me despido hasta mañana.... besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D