miércoles, 19 de enero de 2011

Cierto día de Enero....


¡Buenos días blogosfera!

¡Gracias! Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse.
" Una mente maravillosa. "


Llevo días intentando comentar que ya hemos llegado a las 2000 visitas, de hecho, 2068 la última vez que lo miré, que ha sido al mismo tiempo que escribía esta entrada..... ¡GRACIAS!.


 'Necesito una tarde de sofasing'
 

Como habreis podido observar, he colocado un contador para el fin de los exámenes, ¡qué ganas!, así  sabreis cuando podré dedicaros mucho mas tiempo bloggers. Voy a tener que ir a estudiar a pegar un repaso a ese exámen que tengo mañana y al de pasado mañana voy a tener una tarde movidita tal y como he tenido en la biblioteca esta 'morning'.
Os veo ''tomorrow''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D