viernes, 14 de mayo de 2010

Shopping time!



No sólo hay que desear, hay que luchar, hay que trabajar por todo aquello que queremos.

Hoy me he ido con Sarota de compras!! YAY!. Hemos tirado de tarjeta de crédito bastisimamente!! =D y he llegado a la conclusión de que la ropa blanca se lleva este año! xD junto con lo de marineritos! :D

Ahora tengo que llevar a mi madre en coche.. y después me ire al Vallsur again a por una chaqueta que me gustó mucho 80€ pero bien invertidos espero.. xD jaajjajaja
Despues ha estudiar se ha dicho sniffs. aunque tengo unas gans de salir que muero.. quiero fiesta!! xD.

What did I expect?
I thought you'd help me
When I was crushed and beaten down
Yeah I've had my share of criminals
And you're no different from them all

I need a superhero
Cause I am just a girl
and I have no one who will go
and save me from this world
Get me a superhero (save me)
Cause I am just a girl
I know.


Love Love =D
Cause you're no superhero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D