domingo, 9 de agosto de 2009

CANADA I

Hellow,

Aproximadamente dos años atrás, obtuve un intercambio a Canadá, esa experiencia fue maravillosa, todavía recuerdo muchos lugares, y a muchas personas que conocí allí.

Nunca podré olvidarme de aquello, mientras estuve allí me dí cuenta de que diferente es el mundo según donde lo mires y que bonito es, porque aunque no nos demos cuenta, vivimos en un mundo maravilloso, es increíble la sensación que tienes cuando estás en un glaciar, te sientes insignificante, y piensas que allí no pintas nada, es la naturaleza la que manda, por mucho que te empeñes en pararle, seguirá avanzando unos 18 m cada día, o esos ríos inmensos, que por mucho que te empeñes en cambiarles de cauce, ellos siempre siguen su camino. Los animales también se pueden agrupar aquí, si, los osos, por muchas vallas, contenedores a prueba de animales, carreteras, trampas, cazadores, o cualquier cosa que les pongan, ellos son capaces de seguir visitando lugares donde vivieron, o paseándose por una pradera, que ahora se ha convertido en la venida comercial de un gran pueblo turístico. Y por mucho que queramos no podremos hacer que los Osos sigan volviendo a ese lugar, porque por mucho que nos pese son más listos que nosotros y conseguirán la forma de volver a ese lugar del que mamá oso les habló.

Por mucho todoterreno que tengas, nunca podrás ganar, hay sitios de acceso muy limitado a los que solo puedes acceder tal y como lo haría una nativo, es la defensa de la naturaleza, para que nadie pueda estropear ese maravilloso lugar... Por mucho que nos pese, ese hotel al lado del lago no tendría que estar ahí, o esa valla que puede que te haya salvado la vida, se la quita a un pobre animalillo que lo único que quería era pescar en el rió o simplemente darse un baño.

Todo eso hace grandioso a Canadá, respetan el medio ambiente, quieren la tierra en la que viven, respetan a los nativos que vivían en esas tierras, incluso su himno nacional, habla de lo maravilloso que es el lugar donde viven, y en efecto.. lo es. Lo mejor de todo es que saben que han de cuidar todo eso, y que han de dejar que el resto del mundo lo conozca y dan un sin fin de oportunidades para que cualquiera pueda ir a visitarlo o vivir allí.

Empecemos a hacer un maravilloso recorrido por tierras canadienses,

Que levante la mano quien no haya visto la típica película americana, con un mercado de granja y los todoterrenos al lado.... difícil de ver a alguien con la mano alzada no ? :


Sigamos con la carretera americana de línea amarilla en el centro, o la típica calle de pueblo americano :



Vamos a comprar comida, las neveras verticales del badulaque de los simpson... EXISTEN,,, los pasillos sin fin de comida enlatada.. TAMBIÉN EXISTEN! :


Vale, la típica asociación de casas en el campo, donde se reune la gente para comprar comida, el pan como en las pelis, aquí esta también:


Quien no ha visto una película de adolescentes americanos, que van al partido de fútbol de su instituto? :
O las típicas tardes en la cabaña del lago haciendo deporte de acción con la lancha motora, pues también es cierto, =D, el tubbing es algo increíble, si alguna vez podéis os lo recomiendo, te lo pasas genial y si te caes al agua te das una buena torta ajajaja



Continuare pronto con mi viaje =D

"If we don't put happiness inside us ... it is useless to travel the world, nowhere it will be found"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D