domingo, 14 de diciembre de 2014

I will be thre again!

Parece que ando distante, y lo estoy.

En medio de un proceso de cura personal me hayo. Estoy luchando por mejorar todo aquello que no me dejaba avanzar y que me hacía sentir tan mal.
No está siendo fácil, ni lo será lo que me queda, pero al menos, he tenido las fuerzas necesarias para pedir ayuda y empezar a luchar hacia algo major.

Realmente me siento con ganas de volver a ser yo, y aunque no creo que después de todo lo que he vivido y por lo que he pasado, vuelva a ser 100% la  persona que era.... '' it worths a try''.
Está bien, ser capaz de enfrentarse a sus propios fantasmas, y aunque duela... ya se sabe lo que se dice.... ''eso es que cura'' ¿no es así?.

A pesar de que he estado muy decaida en el tema blog y no quería venir aquí, he dicho... yo creé este blog para expresarme, y para sacar todo lo que hay en mi interior... si tengo la mala suerte de que ultimamente sea todo bastate deprimente.... pues que se le va a hacer. El objetivo era expresarme y eso es lo que tengo que hacer... así pues, aunque sean entradas tristes y deprimentes, lo siento, pero he de sacar todo lo que hay en mi interior.

Estoy deseando volver a inspirarme y volver a ese blog en el que podía escribir una historia cuando estaba llena de inspiración. Pero pasito a pasito, no me vaya a tropezar.

Es probable que nada de lo que escriba tenga mucho sentido, pero es lo que hay ahora mismo asique ''chincha ! ''


Me despido por ahora, luchando por sobrevivir.

1 comentario:

No te cortes, comenta :D