martes, 28 de octubre de 2014

Leeme con atención.

No puede estar pasando otra vez. No. Otra vez no.

No puedo quedarme a mirar mientras ellos  me hacen daño, ya lo viví y si vuelve a suceder ahora mismo.. no podría. No... No podría.

Mis ganas de luchar, distintas cosas que me están sucediendo, están muy escondidas dentro de mí y no puedo quitarme de la cabeza una serie de acontecimientos que pasaron por la noche, que no me dejan dormir, respirar, vivir.

Quiero volver a ser esa chica feliz y animada que era y que venía aquí inspirada, llena de comentarios que alegraran y dieran esperanzas. Ahora soy meramente una chica que se limita a intentar sobrevivir.

Si lees esto, no me hagas esto, no me hagas daño con alguien que sabes que me destrozaría, lo más probable es que lo haga. Y acabe escribiendote una carta donde te explique todo lo que me llevo a tomar esta decisión. Una carta en la que te explique porque dejo esto, este lugar, porque dejo de seguir haciendo latir mi corazón una y otra vez al ritmo del diapason que me instalaron cuando nací.

Te ruego que no lo hagas. Te ruego que aunque salgas corriendo cuando hay problemas... no causes más. Por mi bien. Por mi futuro... si es que llego a tener uno.


Mi cabeza no puede tolerar mas situaciones como esta, no duermo y no disfruto, me levanto pensando en cuando se acabará este día, esta semana, este mes.... esta vida.

Tengo ganas de volver a respirar porque quiero y no porque debo.

2 comentarios:

  1. Animo, no te desanimes, tu vales mucho te conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, vienen muy bien en estos momentos. Y si me conoces, por qué tanto anonimato :o
      ;)

      Eliminar

No te cortes, comenta :D