jueves, 7 de agosto de 2014

Bajada y no al pilón precisamente.

Bajada en picado y sin frenos.

Llorera, abrazos y mala pata.

Precipicio y yo en él viendo como se aleja la orilla de mí mientras caigo por él.

A veces no tener quien te abrace no mola. Y tener que restregarse mucho menos. Pero si no hay mas remedio. Si he de ser feliz de alguna forma o al menos evitar caer por dicho precipicio lo haré.

Tengo muy cerca el abismo y unas ganas demasiado fuertes de saltar. De tirarme. De cabeza.

Y en vez de eso abrazo al enemigo. Bueno cada uno crea su tumba y su perdición a su gusto.

El mio es ese.


Lloraré mucho más y me queda mucho por sufrir e intentar superar y si tengo que mendigar.mas abrazos, lo haré porque tengo que lucharlo como pueda.

Hoy perderé con lágrimas pero mañana resucitaré.

Stronger. Y con un abrazo del enemigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D