lunes, 11 de noviembre de 2013

I just....

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría escribir aquí todo lo que me ha pasado, estoy sintiendo y que voy a hacer para superarlo.

Pero hoy estoy entre dos mundos. Literalmente.  Hoy, algo ha pasado que ha cambiado mi vida, y lo que me queda en el futuro por llegar.
Hoy me han dado una noticia, que me ha hecho llorar, que me ha hecho sentir triste y devastada.

Este día, no me salen palabras, no soy esa blogger que sabe como expresar, directamente o con metáforas lo que la pasa. Today, soy una chica que no va a poder dormir, que su almohada no la va a hacer sentir mejor, alguien que acaba de ver su vida cambiar tan radicalmente, que no sabe que va a pasar, ni como se va a sentir, si va a poder con ello.

Hoy soy una chica indefensa, que se seca sus lágrimas, esperando que no se acaben los clinex, alguien que se tiene que ir a comprar una nueva vida en 15 días. literalmente.

Hoy soy.......

2 comentarios:

  1. 15 dias?... faltan 2 dias para que pasen los 15... y me pregunto de que estarás hablando?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en seguir con la entrada, pero ahí está! mas vale tarde que nunca verdad?!

      Eliminar

No te cortes, comenta :D