domingo, 13 de enero de 2013

Ñaaaa

Que bonito es darse cuenta de que te encanta mirar a esos ojos marrones, que dormirías un día entero siempre que estuviera a tu lado, que te tienes que morder la lengua para no decir algo.
Yo me pierdo cada vez que me sumerjo en su mirada, me acurruco entre sus brazos siempre que puedo y pediría siempre cinco minutos más si fuera por estar junto a él.

2 comentarios:

  1. Yo también veo más cómodo en ciertas ocasiones no escribir tanto e ir directo al grano. No siempre la inspiración florece, es mejor que andar escribiendo cosas sin sentido.
    Por cierto te queda muy bien el flequillo. Saludos muy lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a comentar es que a medida que leo tu blog me voy dando cuenta de ciertas cosas que quiero recalcar.
    No se si es bueno mencionarlo en un espacio tan privado pero en fin.... no te conozco lo suficiente para hablar o para saber a ciencia cierta que sentimientos pasan por tu cabeza. Las rupturas no son para nada sencillas, obviamente también dependen de cuánto tiempo se pasó con la persona y cuánto llegaste a sentir por ella, eso es algo que solamente tu puedes saber.
    Te encuentro parecida a mí en algunas cuestiones. Tal vez tu forma de pensar, esa manera de machacar y machacar no se cómo se dirá en tu país. El punto es que no hay que pensar tanto, no hay que darle tantas vueltas al tema, hay que dejarlo ser, que los momentos vengan a uno y nos sorprendan.
    Se que hay tanta responsabilidad por nosotros. Las decisiones se tornan tan importantes para el bienestar de uno.
    Pero te voy a decir algo muy importante que aprendí. Que lo que veas con tus ojos sea lo que ves con tu corazón.
    No se si sabrás jugar al poker, pero muchas veces se debe arriesgar, tal vez el par de cartas que tengamos en mano no sean tan agradables a la vista, pero si alguna corazonada nos dice que sigamos adelante es lo que se debe hacer.
    Mientras seamos prudentes y no fantaseemos con las probabilidades te aseguro que esta todo a nuestro favor.
    Mucha suerte en todo, si necesitas hablar con alguien, si necesitas algún consejo ya sabes dónde buscarme ;) Besos

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D