sábado, 18 de agosto de 2012

Da igual como, simplemente haz que tu cabeza sea lógica.

Es curioso como nuestra mente nos manipula y engaña. Tan bien cuando está cerca y tantas dudas y mierda lejos. Es como si toda la confianza y demostraciones no valieran para nada, todo se pierde, en el momento que esta lejos sientes como cada insignificante detalle fuera la clave para lo que no quieres que pase, como una llamada de atención, lo que da pie a esas frases que empiezan por un ¿y si...?

Muchos personas dicen que si esto pasa es porque realmente te importa, y por eso te preocupas, porque no puedes ni siquiera imaginarte como seria perderle, pero aun así te sientes tan mal, porque sabes que todo lo que se te viene a la cabeza, te decae, sabes que no es verdad, simplemente te estas poniendo en el peor de los casos, pero no sabes que hacer para remediarlo. Como diría mi familia mejor el remedio que la enfermedad, y tu de  tanto buscar pildoras para ese mal que no llega, te has topado con otro antes, con tu propia enfermedad.

Simplemente muchas veces lo mas fácil es dejarse llevar por los grandes sabios de la historia, para convencer a tu cabeza de que es una idiota y no hace más que fastidiarte sin razón alguna. A lo que yo me refiero no es  mas que a los escritores y poetas, que tanto nos amargaban las tardes de estudio con sus obras que aprender para examinarte en literatura, si, por fin veo para que servía su trabajo, además de para entretenernos sirven para aprender lecciones, para calmarnos, para guiarnos.

Mi guia estos días es Pablo Neruda, yo me quedo con esta frase, vosotr@s podéis encontraros con la inspiración que haga que veáis las cosas como son en realidad donde menos os lo esperéis, yo me la he encontrado en la literatura.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

Yo no tengo tanta mano escribiendo como ellos, ni soy psicóloga ni nada por el estilo pero si que os puedo dar un consejo:

 Muchas veces, la parte mas coherente de nuestro cuerpo se vuelve idiota, así que da igual como, pero haced que vuestra cabeza sea lógica y no se lie con cosas que no debe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D