domingo, 15 de julio de 2012

Un día amargo!

A veces me tomo las cosas muy a pecho, cierto.
Pero vivo la vida,y si la quiero vivir así ¡qué mas dá!
El caso es, que muchas veces me gustaría tirar estos defectos por la ventana.
Hoy ha sido uno de esos días, uno de esos que estas triste y todo te sienta peor, aunque claro también puede ser que te pongan así, con algún comentario que dañe tu corazoncito, porque por mucha armadura que te pongas, a veces las cosas duelen.

Solamente siento que lo paso un poco mejor a su lado, porque una persona que te quiere está ahí en lo bueno y en lo malo.
Quererse no es solo ver las cosas buenas de una persona, si no ver sus defectos y quererla aún así.

Y yo de esos tengo muchos, asi que supongo que me quiere mucho también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D