domingo, 8 de abril de 2012

Mi razón de sonrerir.

No es solo atracción, es entenderse, es sentirse, hacerse feliz, comprenderse, apoyarse y soportarse. Lo es todo, no necesitas solo atracción para seguir adelante, necesitas de todo lo que te haría feliz para sentirse como me siento ahora con él, ni todos los huevos kinder del mundo podrían hacerme sonreir más que lo que él consigue.
Nadie podría calmarme cuando me sienta mal, triste, enfadada, o sobrepasada, más que él. Siento que todo lo que necesito es estar a su lado y sentirle cerca, muy cerca de mi, sintiendo su respiración intercalarse con la mia, su latir al mismo ritmo que el mio, y acariciarnos mientras nos miramos y besamos.

Sólamente podría sentirme mejor, estando con él cada uno de los días que estoy aquí. Porque respirar al mismo son, es lo que nos hace sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D