jueves, 12 de abril de 2012

MÁS

Más y más... mucho mas que las sensaciones que experimento en ese momento en el que me invade. Es más que estar abrazada a la almohada imaginando que es él, o más que no poder dormir, si no está a tu lado, es saber, que todo eso no es nada, con como te sentiras el siguiente momento a su lado. Se supera, una tras otra..mas y mas... me acerca con cuidado, como susurrando esa letra en mi oido, y entonces es cuando al oirla, todo se hace mucho mas fuerte, intenso, y así otra vez consigue hacerme sentir, como si nada a mi alrededor existiese, solo ese lugar, solo nosotros, solo esa letra.
Un momento tras otro, una oportunidad tras otra, un lugar tras otro, un día tras otro... y muchos más por llegar...

Con una mirada, una caricia, una carantoña, consigue más que nadie. Me llena, me invade, me hace sentir plena. Él me hace sentir MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D