domingo, 19 de febrero de 2012

Separaciones.

Para siempre a veces es mucho tiempo... y las personas a las que mas quieren te defraudan, te hacen daño y dejas de quererlas...
Las separaciones nunca son agradables y mucho menos divertidas... pero a veces es la única solución que tenemos para ser feliz.

Llevan mucho tiempo aguantandose, y haciendo el paripé delante de todo el mundo, pero la realidad es que no se soportan y que juntos no son felices, así pues ella tomó la decisión de alejarse de él para que su hija y su propia vida no fueran a saco roto.
Y así es como una familia pasa de estar junta a una inmensa tristeza y preocupación ante lo que va a pasar en esta época que vivimos.

No tengo ni idea de lo que me depara el futuro... y mucho menos de lo que va a pasar a partir de ahora... solo sé que mi vida se separa en dos caminos...y que voy a tener que esforzarme para que el mio no se vea afectado ....

Espero que vengan tiempos mejores, y que pueda volver a sonreir tal y como hacía antes, menos mal que le tengo a mi lado para que me recuerde lo bonita que puede ser la vida, y que no todo es tristeza.
Cada vez le necesito más y es quién me mantiene a flote en este oceano de tristeza y melancolía.
Ya he perdido muchas cosas, pero a él no le puedo perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D