domingo, 5 de febrero de 2012

I'll miss you like crazy.

Irse de vacaciones algo tan normal, divertido y bueno, se puede convertir en algo que o haga más que recordarte lo lejos que estás de lo que más quieres... no solo tus familiares también esa persona importante para ti, en tu interior. Esa persona que  te hace sonreir pase lo que pase, que te hace sentir especial con cada mirada, con cada sentimiento que te hace sentir....

Muchas veces.. haces la maleta pensando en la cantidad de cosas que tienes que llevarte y crees que no te olvidas de nada. Pero yo tengo claro que esta noche al coger el avión, me daré cuenta de que he dejado en Valladolid lo que más me importaba llevarme, El se queda aquí mientras yo me voy a pasar una semana fuera... y me siento como que da igual la cantidad de cosas que meta en el equipaje... porque me siento vacía, me siento sola.. no le siento a mi lado.

Te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D