miércoles, 7 de septiembre de 2011

historia de principes

Y así es como el cuento se quedó a mitad de historia, como algo que parecía perfecto se va al garete, así poques sí, ya sabía yo que algo tan ideal, no podía ser real. Y entonces me doy cuenta de como tus sueños, tus pensamientos y tus tonterías, eran solo eso simplemente bobadas, y engaños, que tan bien lograste hacer. Puedo creerme, que estuvieras ilusionado, puedo pensar que realmente te gustaba, pero lo que no puedo entender es porque no te diste cuenta de lo que estabas haciendo, del daño que podías causar.

Quizás, en un futuro, y después de ver tus sacrificios, puede ser que te crea un poquitín, y que lo mismo hasta me plantee creerte un poco... pero nosé si será suficiente para confiar en tí otra vez. Me habías hecho creer muchas cosas, y quería comprobarlas... y nosé que haría si intentaras recuperarme. Porque no quiero ser una de esas idiotas que se dejan llevar por ellos, pero tampoco quiero precipitarme, y quizás, solamente tuvieses un  lapsus momentaneo, pero por ahora... me quiero dedicar tiempo a mi misma, y si alguna vez se me plantea la ocasión.... de perdonarte, entonces, me dedicaré a tí, pero hasta entonces, no voy a malgastar tiempo en alguién que no ha demostrado que es de confiar.

Así que, lo siento, pero yo ahora mismo me salgo del cuento, y le pongo un punto al relato, ya se verá si es seguido o a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D