miércoles, 29 de junio de 2011

Quiero soñar


¿Qué pasaría si todo lo que ronda nuestra cabeza en los sueños se hiciese realidad?.
Muchas veces me encantaría que mis sueños se hiciesen realidad y que todo lo que viví en un momento de descanso, lo pudiera vivir con todo ese entusiasmo que le pongo a la vida día a día.
¿Qué ocurriría si bajara de la nube solo por un momento? A caso sería menos feliz, a caso olvidaría las sensaciones que siento cuando estoy allá arriba. No lo sé. Quizás tengo que experimentarlo para saber que pasaría en realidad.
Me da por pensar que lo mismo lo que hace que nos sintamos tan especiales ante esas situaciones es el saber que se trata de un sueño y que no tenemos de que preocuparnos. Lo mismo si viviésemos todos esos momentos en la realidad, no serían tan agradables o eufóricos como lo parecen en nuestros sueños.
Entonces, yo me pregunto ¿qué debo de hacer?, disfrutar los sueños por las noches sabiendo que siempre se quedarán como un bonito recuerdo de una noche de verano, o vivirlos en la realidad para disfrutarlos y compartirlos con más gente.


Quizás lo que les hace tan especiales a los sueños son el encaprichamiento de que fuesen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D