miércoles, 8 de junio de 2011

¿Has pensado alguna vez en ser feliz?

Parece que no haces más que sufrir queriendo, por mucho que tu digas que no.... que no puede continuar así, tu solita te metes en la boca del lobo, ¡ya estás otra  vez!, en toda la movida. ¿Y por qué?, porque tu has querido... porque no has sido lo suficientemente fuerte como para salir corriendo y nunca volver. Te sientes atada con un lazo, que aunque no quieras reconocerlo, no existe, y eso es lo peor... que tu lo sientes arraigado a tí.

Y cuando intentas deshacerte de ese lazo que te tiene atada, encuentras otra razón por la que no desatarte, y ya estás otra vez sufriendo porque no has sido valiente.
No nos damos cuenta que detrás de esa cuerdecita no está la felicidad y que somos unos hipócritas si pensamos que sí lo está. No hacemos más que darnos cabezazos contra nuestra propia estupidez, pero no hay forma de que nos demos cuenta.

Asi pues, yo me pregunto, ¿realmente he pensado alguna vez en ser feliz? o simplemente lo he dicho para no sentirme tan tonta.  Ahora que lo pienso, ya no sé si realmente quería ser feliz, o quería quedarme estancada en su recuerdo. Y es aquí donde más idiota me siento, porque no me siento atada a algo importante, si no que, me siento unida a un recuerdo, y encima no precisamente de los más buenos.  Creo que soy mas idiota de lo que pensaba. Vivo en un momento idealizado, en un lugar imaginario, en un sitio irreal, en el que nunca voy a ser feliz, y del que no puedo salir.  ¡Joder, ya me vale!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D