martes, 12 de abril de 2011

WALLS.

Esperas impaciente la señal, y cuando llega no das crédito a tus ojos.
¿Será un  reflejo?¿mi subsconciente me estará traicionando?¿quizás es tan solo un rayo de sol que me dió en los ojos?.
No, es la señal, esta que estabas esperando. Contenta vas hacia ella, no te lo puedes creer, porfin, después de tanto tiempo esperándola ahí

está, delante de tus ojos, y casi sin haberla buscado.
¿Qué hago? ¿la sigo? ¿no la sigo?  puede que esté haciendo el ridículo...
¡Qué mas dará! no tengo nada que perder!
¡Ya era hora de encontrar la forma de atravesar la pared! ¿no creeis?. Después de varios post mencionando una pared transparente, que me separaba de mi objetivo, esta vez creo que estoy más cerca que nunca de conseguirlo, estoy a tan solo unas horas de poder rozar la recompensa con mis propias manos. No voy a necesitar hacer un tunel, ni tirar la pared para poder pasar, simplemete se abrirá una puerta, desde el otro lado me estan invitando a pasar.
Es el momento, y no lo quiero desaprovechar. Lo siento,  esta noche mandaré un mensaje al otro lado de la pared, necesito saber cuando voy a porder cruzar, no quiero tener nada planeado cuando la puerta se abra y pueda al fin traspasar ese obstáculo, que ha estado ahí casi dos años.
He estado esperando este momento mucho tiempo, y estoy preparada.
Mañana estaré al otro lado de la pared.
Más vale que sea la señal, porque como no lo sea.. me voy a dar un buen coscorrón y tengo la impresión de que este me va a doler, y mucho.

Si esta vez no funciona y me hago un chinchón, pienso derribar la pared a pico y pala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D