martes, 19 de abril de 2011

Como dos gotas de agua


Dicen que el alma pesa 21 gramos, pero yo me pregunto, 

¿Cuánto pesa el amor? ¿la culpa? ¿la venganza?.

Porque en mi opinión, es mucho más importante saber
cuanto pesa el amor, ya que muchas veces nos 
puede solucionar muchos problemas, y otras crearnoslos.
La culpa, es un ingrediente muy cotidano y realmente
no debería pesar más que lo que pesa el amor, de hecho
debería pesar menos, para que el amor pudiera hacer
que todo lo malo desapareciera.
La venganza debería ser lo más ligero de todo,
ya que con ella solamente creamos mas miedo,
mas mentiras, mas mal y mas tristeza.

Y por si aún no lo sabíais, soy una defensora
de la felicidad y las sonrisas de esas que ves
a alguién y simplemente, te alegran el día.

Puede ser que algo diminuto pese más 
que lo más grande del mundo.
Puede que me sienta la persona más pesada del mundo,
si, así me siento porque para mí, lo más pesado
que existe es la felicidad y yo soy una FAN.

 
 

2 comentarios:

  1. Really insightful! I'm glad you look at life the way you do! Haha, and I'm glad you remember me! I didn't think you would since I abandoned my blog so long ago and only kept up with Facebook.

    I've been great though! Looking at the good in everything like you. Busy but happy. =)

    ResponderEliminar
  2. Thank you.
    Of course i do, what kind of blogger would be if i dont?.
    Oh! i will look for you in Facebook.. you'll see me soon in there too :)
    I am so happy of hearing that, i love people who looks for happiness and who found it.
    We will be in touch :)

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta :D