viernes, 25 de marzo de 2011

Un poco más sobre mí.


Si tengo que elegir entre vainilla o chocolate... me rindo no puedo.
¿Cuál es la situación mas divertida que has vivido? tantas que no puedo decidir.
Dime una anéctoda que dificilmente se te vaya a olvidar, tengo tantas que tendría que hacer una depuración.
La sensación que más te guste en el mundo. Un beso, una caricia, el viento en mi cara.
Tu color favorito, porfin una sencilla el azul.
Número predilecto, el 7 pero sin razón alguna, meramente decisión al azar.
Te encanta la rama de.... Las ciencias... como no.
Te gustaría ser de mayor...ingeniera para ello estoy estudiando así de duro.
Música favorita.... rockduro o alternative... o metal.. pero también me rindo a una poperalight.
Algo que te gustaría aprender. A tocar la guitarra.. en ello ando.
Una afición pendiente. La fotografía.
A quien adoras, a los gatitos chiquitines o los leoncitos de la sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D