lunes, 7 de febrero de 2011

Relato propio


Y después de todas esas cosas que te dijiste como: no volveré a caer, esta vez seré mucho más lista, no me dejaré engañar por esa mirada y esas palabras. Él te sonrie ¡oh no! lo consigue. Tengo que ser fuerte, ¡no me puede ganar, he dicho que no lo haría!. Mira que carita y sus labios.
Me está mirando, ¡no!, aguanta, no debes dejarte engañar. Lo puedes conseguir. ¡Oh no! ahí está su mejor sonrisa, su mirada profunda y su mano rozando mi piel como si yo fuese la mas delicada flor. Ya está, lo ha conseguido, lo voy a besar.

Así es como me siento ahora mismo con ese otro lado de la pared transparente. Me gusta saber que estoy entre sus 90 personas en cuanto a comunicación se refiere.



Ha empezado el segundo cuatrimestre y hemos empezado a estudiar ya..... ¡qué se le va a hacer!.... porcierto, una asignatura más aprobada :)
Mañana vereis las fotos de este fin de semana las hay graciosas y hay ropa nueva en mi armario..

Un beso bloggers y lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D